ENCUENTRAN EN ZUMPANGO CUERPO DE ITZEL, MUJER DE 25 AÑOS DESAPERECIDA

Zumpango, Edo, Mex.- Una fémina de 25 años de edad que fue reportada como extraviada el 14 de agosto del 2021, fue encontrada sin signos vitales en Zumpango, Estado de México, confirmaron familiares y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según la alerta de búsqueda que emitieron las autoridades, Itzel Diaz Gordillo, fue vista por ultima vez el 14 de agosto en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, ubicada en el municipio de Ecatepec.

Ese día fue a visitar a su hijo al centro de Convivencias de Coacalco, pues no vivía con ella, pero llevaba un proceso legar para obtener su custodia.

Itzel quería estar con su hijo; apareció muerta en #Zumpango

Cruz, madre de Itzel, comento que se fue con su exsuegra en su vehículo a su domicilio en la colonia San Agustín Sección de Ecatepec. Su hija le mando un mensaje de su teléfono celular para avisar a donde iría y con quien.

«Yo deje de tener comunicación con ella desde las tres de la tarde, mandándole mensajes, llamadas telefónicas, nunca le llegaron, nos mandaba directamente a buzón, ellos afirman que salio de ahí a las cinco de la tarde» narro entonces.

Los familiares, amigos y vecinos presionaron a las autoridades para que se agilizara la búsqueda de Itzel, quien trabajaba en un taller de costura.

El 19 de agosto bloquearon la avenida Central, a la altura de la universidad Tecnológica de México (UNITEC), por que no había noticias de ella y ya se habían cumplido varios días de su desaparición.

Localizan a Itzel sin vida tras varios días de desaparecida en Zumpango -  El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el  Mundo

La ficha de alerta donde aparecía su foto y sus datos generales fue difundida en las redes sociales para que los cibernautas ayudaran a sus seres queridos a buscarla.

El Domingo, en Ejidos El Llano, en el Barrio San Sebastián, en Zumpango fue encontrado semienterrado el cuerpo de una mujer. La Fiscalía de Justicia del Estado de México notifico a los seres queridos del hallazgo y ellos confirmaron después que se trataba de Itzel.

Mientras la buscaban se enteraron que había ganado la custodia de su hijo de ocho años, pero ella ya no se entero.

Después de velarla en su casa de la colonia Héroes de la Independencia su familia, amigos y vecinos le dieron el ultimo adiós en un panteón de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.