Yuriria Sierra tiene coronavirus; conductora de noticias en Imagen TV

Conductora del noticiero vespertino en Imagen Televisión, la periodista Yuriria Sierra informó en redes sociales que está enferma de COVID-19.

Este martes, la periodista Yuriria Sierra informó que está contagiada de coronavirus y deberá ausentarse indefinidamente de los espacios en televisión y radio donde trabaja para Grupo Imagen, entre ellos el noticiero vespertino que se transmite por Canal 3.

La comunicadora, quien también es columnista en el periódico Excélsior, informó que recientemente se hizo la prueba de COVID-19 y arrojó positivo, sumándose así a los más de 124 mil casos confirmados en México de este virus que a nivel mundial ha infectado a más de 7 millones de personas.

Yuriria Sierra cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación y formó parte de la transición de Canal 28 a Grupo Imagen como una de las periodistas más importantes de la cadena televisiva. Además, en Twitter cuenta con más de 456 mil seguidores.

Yuriria Sierra anunciaba productos contra el coronavirus

Curioso resulta que la comunicadora era una de las encargadas de promocionar una empresa dedicada a la venta productos para la protección contra el coronavirus, haciendo especial énfasis en caretas especiales para cubrir el rostro.

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.