Yuridia se retira por un año, ahora estará un tiempo con su familia

La cantante tomó esta radical decisión a días de que se diera a conocer su cancelación en la Feria del Caballo.

Desde finales del año pasado, la cantante Yuridia había anunciado que una vez que finalizara su tour, Desierto Tour, haría una pausa y no sabía cuándo volvería a pisar un escenario, pues la «fobia social» que padece la había hecho tomar esta decisión.

Anuncios

Pero esta semana, la cantante lo confirmó y anunció que se retira por un año para estar tiempo con su familia. O al menos eso fue lo que ella misma contó a la salida de la audiencia en la que un juez desechó las acusaciones contra Yuridia por defraudación fiscal. 

Y es que la exalumna de La Academia había sido acusada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) tras haber declarado una cantidad de ingresos menor a la que había ganado en 2015; esto se habría descubierto luego de una auditoría de la Secretaría de Hacienda, pero el caso quedó aclarado y además Yuridia explicó que ella no realizó la declaración, sino un contador en el que ella confió.

Anuncios

No obstante, lo que más destacó de esta situación fue su anuncio de retirarse un año de los escenarios, ya que ahora pasará tiempo con su familia: «Hay que ver qué procede ahora. Sí (se retira de los escenarios), un ratito.

Yo me tomaría un año para estar con mi familia. Voy a ir y venir (de la Ciudad de México a Hermosillo), porque mis papás todavía están viviendo aquí. 

 Voy a descansar, voy a compartir con mi familia, estar con mi hijo. Ustedes vieron que estuve casi 4 años de gira, grabando discos a lo loco, muy separada de mis hermanos y de mi hijo, entonces, pues ya me toca volver, me toca estar con ellos, sino me voy a volver más loca de lo que ya estoy», concluyó.

Esta decisión de la cantante se da en la misma semana en la que canceló su participación en la Feria Internacional del Caballo, donde estaba confirmada para su presentación el 17 de marzo.

VIDEO DE LA RESOLUCIÓN DEL SAT

Anuncios

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.