VIRAL: Chabelo es tendencia tras la muerte de Kobe Bryant

Siempre que muere alguien famoso hacen a Chabelo trending topic en Twitter, haciendo referencia a que el querido personaje de la televsión mexicana vivió más que la persona fallecida; ahora fue el turno de Kobe Bryant.

Xavier López mejor conocido como “Chabelo”, nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos, y la red sigue burlándose de lo que parece una figura inmortal.

Anuncios

FAKE VIDEO de Jenni Rivera VIVA le da la vuelta al internet: VIRAL

A los 18 años fue reclutado y sirvió para una base militar en California, para el Ejercito de los Estados Unidos, aunque sólo lo hizo durante tres meses, pues la guerra de corea terminó antes de que el participara en el campo de batalla.

Luego de su regreso a México se dedicó a estudiar Medicina, carrera que ejerció por cuatro años; al mismo tiempo, era vecino de un productor radiofónico que lo ayudó a entrar a Televicentro, fue ayudante de producción, camarógrafo, floor manager y gracias a ello estudio arte dramático durante cuatro años.

Anuncios

Sus primeras incursiones las realizó al lado del Tío Gamboín, suplía actores que no iban a trabajar, pero fue con este personaje, el Tío, que nació Chabelo. En su programa, Xavier conto un chiste donde aparecía un niño llamado Chabelo, y de esta manera surgió el personaje en el show Carrusel Musical.

Chiquis Rivera revive la muerte de su madre tras fallecimiento de Kobe Bryant

En 1967 se estrenó el programa En familia con Chabelo que se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015, cuando terminó su trabajo en el show dominical, pero desde entonces sigue vigente en el imaginario popular, sobre todo por su edad.

Siempre que muere alguien famoso hacen a Chabelo trending topic en Twitter, haciendo referencia a que el querido personaje vivió más que la persona fallecida.

Anuncios

Incluso tan es su popularidad respecto a los decesos de otros famosos que existe una cuenta en Twitter llamada @chabeloviviomas en donde cada vez que fallece algún personaje célebre, la cuenta notifica que Chabelo vivió más que el recién occiso.

Ahora tras la muerte del legendario jugador de básquetbol Kobe Bryant, Chabelo rápidamente se volvió tendencia en Twitter donde cientos de usuarios tienen una opinión al respecto a la edad de Xavier López.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.