VIDEO VIRAL: Por celebrar victoria antes de tiempo un atleta pasa embarazoso momento en la carrera

La inaudita escena quedó registrada en un video que rápidamente se volvió viral, todo esto durante la 95° edición de la carrera de San Silvestre, desarrollada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

DA UN CLIC PARA VER EL VIDEO

Lo ocurrido con el atleta Jacob Kiplimo es un ejemplo más de por qué nunca se debe festejar antes de tiempo, pues su celebración de victoria se vio arruinada cuando su rival lo superó en el último segundo de la competencia.

Hallan cadáver con dos balazos en la espalda en Puebla

El ugandés se encontraba liderando la 95° edición de la carrera de San Silvestre con varios metros de ventaja sobre el segundo competidor y el resto de los atletas participantes; sin embargo, no contó con que el hombre que le seguía el paso lo superaría instantes antes de terminar la carrera.

Gracias a un video publicado en Facebook, podemos observar que Kibiwott Kandie, de Kenia, arruina la anticipada celebración de Kiplimo en último instante, quien estaba por llevarse el oro de la carrera de 15 kilómetros desarrollada en Sao Paulo, Brasil.

Activan alerta naranja en siete alcaldías por fuerte viento en la CDMX

Kibiwott Kandie resgistró un tiempo de 42 minutos y 59 segundos, un segundo menos que Kiplimo. Sin embargo, ambos batieron el récord de la prueba que era de 43 minutos y 12 segundos, según indican medios locales.

Asimismo, el bronce fue para el también keniano Titus Ekiru, que finalizó la prueba en 43 minutos y 54 segundos.

El videoclip rápidamente se volvió tendencia tras ser compartido en la red social de Facebook y de igual manera desató miles de reacciones entre usuarios de internet por tan insólita escena.

¡Ayuda a localizarla! Diana Celina desaparece tras acudir al bar Cantabria en Puebla

La publicación acumula más de 93 mil reproducciones y cientos de comentarios respecto al trágico acontecimiento que sufrió el atleta Kibiwott Kandie, quien ahora pensará dos veces celebrar antes de tiempo en cualquier competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!