VIDEO: Mhoni Vidente acierta a increíble predicción sobre vacuna del Covid-19

La méxico-cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que había acertado a una nueva predicción que hizo la semana pasada sobre la vacuna para el coronavirus.

La astróloga Mhoni Vidente, sorprendió por su acertada predicción sobre el sismo que azotó a diversas ciudades de México a finales de junio, del que ya había advertido meses atrás.

Ahora, la adivina publicó un video en YouTube donde confirma que logró acertar con otra de sus predicciones. Se trata de la fecha en la que se lanzará una vacuna para combatir el coronavirus en el mundo.

La semana pasada, la adivina aseguró en el programa Aquí Contigo que una cura para el Covid-19 estaría lista durante septiembre. Y este día, medios de comunicación anunciaron que esto se hará realidad para ese mismo mes.

Desde hace meses la Universidad de Oxford, junto a la farmacéutica AstraZeneca, realizan estudios en Reino Unido para elaborar una vacuna, por lo que anunciaron que esta podría estar lista en septiembre de este año.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de OCTUBRE

Esa vacuna de AstraZeneca tendría un costo de 2 euros por dosis, pero este precio es el que pagarían los gobiernos en Europa por adquirir las unidades necesarias, sin que en realidad se tenga noción de cuánto costaría la cura al consumidor final.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.