Una linda perrita vende paletas de hielo y cubrebocas para pagar su tratamiento de cáncer

La lomita necesita 8 mil pesos para cirugía que le podría ayudar a mejorar su padecimiento.

La canina de 9 añitos llamada “Becky” que vive en el estado de Querétaro fue diagnosticada recientemente con cáncer en las glándulas mamarias, por lo que su dueña Carol Pérez buscó la forma de poder solventar los tratamientos necesarios para mantenerla a su lado.

Bárbara de Regil ataca en redes sociales a quienes la critican

La salud es un tema importante, pero también lo es la economía, pues una enfermedad como el cáncer siempre implica gastos como lo son las medicinas, insumos, alimento e incluso, en este caso, el quirófano, mismo que costaría al rededor de 8 mil pesos aproximadamente, razón por la que a Carol se le ocurrió la idea de vender paletas de hielo y cubrebocas para poder solventar dichos gastos.

A través de su cuenta de Facebook, Carol ha mantenido informados a los fans de «Becky» acerca de su situación, así mismo publicó la viral foto en la cual se ve a la hermosa perrita vendiendo con un cartel que dice “vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”.

VIDEO: Directora de primaria fue despedida tras imitar a Paulina Rubio en TikTok

Chocolate, arroz con leche, mango, limón, fresa, fresas con crema, así como los cubrebocas con originales diseños se pueden adquirir contactándose con Carol, todos con la finalidad de ayudar a “Becky” a superar esta enfermedad y seguir siendo una perrita feliz y alegre como la ha descrito ella misma.

Además en la viral foto se puede ver como mucha gente intenta ayudar a “Becky” adquiriendo sus productos, pero también se puede hacer dando donativos para que pronto pueda salir adelante de este momento amargo.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.