Una confesión podría hacer que Carlos Rivera aclare sus preferencias sexuales, afirma Mhoni Vidente

La astróloga además contó que el próximo disco del famoso será todo un éxito.

Carlos Rivera tendrá éxito en su próxima producción discográfica.(Instagram/Carlos Rivera.)
Carlos Rivera tendrá éxito en su próxima producción discográfica. | Instagram/Carlos Rivera.

MÉXICO.- Como cada lunes, Mhoni Vidente lanzó una serie de predicciones mediante el portal ‘En El Radar’ en donde habla sobre un posible atentado a algún presidente o ex presidente, además del registro de sismos y volcanes en erupción.

En cuanto al mundo de espectáculo la famosa también tuvo algo que decir, pues presiente que Carlos Rivera se podría ver envuelto en más chismes sobre sus preferencias sexuales y que algo podría salir a la luz.

Predicción cumplida, Mhoni Vidente acierta temblor en México

‘’Carlos Rivera va estar en cuestiones de chismes porque visualizo que un ingeniero de música, alguien que se dedique en cuestiones de hacer eventos, va estar declarando su amor o que tuvo un romance con el cantante Carlos Rivera. Carlos Rivera va a tener que salir a salir a declarar en cuestiones de ese asunto o esos chismes, que próximamente  ya va estar sacando disco y va a ser un éxito rotundo’’, expresó la famosa.

Cabe señalar que desde hace algún tiempo se ha hablado bastante sobre las preferencias sexuales del cantante, pues aunque mantenga una relación con Cynthia Rodríguez, usuarios de redes sociales ponen en duda sus gustos reales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.