Un nuevo romance para Aislin Derbez.

Después de que Mauricio Ochman iniciará el proceso de divorcio con Aislin el pasado mes de junio del 2019, los rumores indicaban que la actriz ya tenía nueva pareja sentimental.

Aislinn Derbez acaba de dar un importante paso en si divorcio con Mauricio Ochmann, y sucede mientras la rodean rumores de un nuevo romance.

Mauricio había iniciado el divorcio en junio, señalando como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019, citando «diferencias irreconciliables».

«Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo… Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar».

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Las cosas como lo menciona Mauricio son irreconciliables por ello el proceso de divorcio fue generado indicando diferencias irreconciliables.

Ahora a la actriz se le ha asociado con Jesh de Rox, con quien ha tenido intercambio de ideas en redes sociales.

Los rumores indican que se conocieron en un centro de meditación.

Ahora ambos tienen una vida en redes sociales muy activa entrelazando ideas, esto da a entender que son buenos «amigos» y se denota una posible relación por parte de ambos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.