TRISTE NOTICIA Muere el papá de Fernando Colunga; el actor no pudo decir adiós

El padre de Fernando Colunga se encontraba en la Ciudad de México recibiendo quimioterapias y el actor estaba en Miami grabando la serie Malaverde

Laura Zapata dio a conocer el estado de salud de Raymundo Capetillo

Una de las cosas más terribles que le puede pasar a un ser humano es perder un familiar o ser querido, y esto es lo que actualmente le pasa al actor Fernando Colunga.

Recientemente, se dio a conocer que el padre del actor tenía cáncer colon desde 2017, pero que falleció sin la oportunidad de despedirse de su hijo, que se hiciera famoso por telenovelas como Marimar.

Joven muere después de dar a luz a dos bebes con coronavirus

Debido a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, las medidas dictan que su cuerpo fuera cremado, pero que por el momento, sus restos no podrán ser trasladados a Estados Unidos, donde se encuentran sus familiares.

Cabe destacar que Fernando Colunga no pudo despedirse de su padre ya que él se encuentra en proceso de filmación de la serie Malverde, mientras que su padre, estaba en la Ciudad de México para recibir tratamiento de quimioterapias

«Doña Margarita y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México», contó a TVNotas dicha personas cercana a la familia.

Supuestamente Fernando Colunga trata de mantenerse fuerte ante su mamá, pero la realidad es que no ha podido procesar la muerte de su padre. «Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia».

Explota un camión cisterna que transportaba gasolina en Colombia y deja siete muertos y más de 40 heridos


Cabe recordar que tras ser una de las grandes estrellas de Televisa, Fernando Colunga perdió su contrato de exclusividad en 2017. En la televisora recibía un sueldo de 2 millones de pesos mensuales, estuviera o no en una telenovela.

Posteriormente estuvo alejado de los reflectores. En enero pasado se dio a conocer que firmó un contrato exclusivo con la cadena hispana Telemundo, donde protagonizará varios proyectos, el primero de estos en 2021 (una serie basada en Malverde).

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.