Trasplante de pulmón a Toño Mauri.

Después de dar positivo por COVID-19 y ser ingresado en el hospital hace unos cinco meses, el actor Toño Mauri se sometió a un doble trasplante de pulmón, que es un órgano afectado por la enfermedad.

Según el programa «El gordo y la flaca», el operativo duró unas nueve horas para mejorar a los actores.

Raúl de Molina menciona, “Estuvo enfermo desde su casa el actor Toño Mauri en el mes de junio, a la familia entera le dio el coronavirus en su casa de Miami. Todos salieron bien, menos Toño, que fue hospitalizado en el Hospital Mont Sinai de Miami, donde estuvo por casi cinco meses. Hace unos días fue trasladado a otro hospital en Florida porque era tan serio lo que le pasó, que la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmones”.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

El manifestante del programa popular detalló el proceso que atravesó Toño Mauri luego de contraer el COVID-19 y verse gravemente afectado, lo que generó la expectativa de resultados de trasplante.

Una operación extremadamente seria, a cargo de los doctores Andrés Peláez y Thiago Machuca… Esta operación que duró nueve horas, terminó la noche de ayer, están esperando los resultados. Le encontraron dos pulmones que estaban perfectamente bien, en el hospital lo mantuvieron vivo con un respirador por casi cinco meses, ahí lo iba a visitar la familia, rezaban por él y finalmente fue trasladado en helicóptero a este hospital, que es el mejor lugar para trasplantes”, Raúl de Molina.

En octubre, el hijo de Toño Mauri reveló que su padre recibirá otro tipo de tratamiento para que pueda salir del hospital lo antes posible y luego irse a casa para continuar con su recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.