Todo lo que debes saber para estar preparado para el Macrosimulacro

Este lunes 20 de enero sonará la alerta sísmica a las 11:00 am.

Anuncios

¡Para que no te agarre de sorpresa! Recuerda que, este lunes 20 de enero se realizará el primero de los tres Macrosimulacros en 2020 en la Ciudad de México, esto con el objetivo de que la población sepa qué hacer en caso de un sismo. 

GRACIELA BELTRÁN CAE DEL ESCENARIO AL ESTILO JUANGA

Anuncios

Será a las 11:00 horas, que se realizará este simulacro, simulando un sismo hipotético de magnitud 7.0 con epicentro en el Estado de México, dijo el Servicio Sismológico Nacional.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que esta medida es de vital importancia para que “la población sepa qué hacer frente a un sismo, y también es un simulacro para nosotros, dentro del gobierno, para que las tareas que nos hemos planteado dentro del Programa General de Atención frente a un caso de sismo, lo desarrollemos, lo llevemos a cabo y veamos en dónde hay problemas para tomar decisiones y lo podamos corregir”. 

Anuncios

CAJERA SANTANDER NO DIO EL PITASO AHORA EXIGE INDEMNIZACIÓN

Recuerda que, si se registran fallas en el sistema de altavoces y cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, se pueden reportar a través de Locatel (55 5658 1111) o en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.