¡Terrible! Se desgaja parte del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla (Videos)

Alfredo Del Mazo, gobernador del EDOMEX, informó que cuerpos de emergencia ya se encuentran trabajando en la zona para atender a los afectados.

Debido a las intensas lluvias que han azotado el centro del país, esta tarde se registró un derrumbe en el Cerro del ChiquihuiteTlanepantlaEstado de México.

Toneladas de piedras y lodo afectaron la zona cayendo sobre algunas viviendas y automóviles. Hasta este momento las autoridades del estado no han emitido ningún reporte sobre posibles víctimas o personas atrapadas.

Vecinos de Tlalnepantla, Estado de México, reporta un desgaje del cerro del Chiquihuite. En las redes sociales, se difunden videos de rocas que cayeron sobre varias casas.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Asimismo, personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender y solicitaron no acercarse a la zona para evitar aglomeraciones.

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de MéxicoAlfredo del Mazo, señaló que ya se atiende la zona.

«Los cuerpos de emergencia del Estado de México en coordinación con autoridades federales y municipales ya se encuentran en la Colonia Lázaro Cárdenas 3a. Sección, en #Tlalnepantla, tras el deslave del Cerro del Chiquihuite», publicó en sus redes sociales.

🔴 Todo Esto Pasó Tras DERRUMBE En El Cerro del Chiquihuite, En Tlalnepantla  - YouTube

“¡Necesitamos ayuda! ¡Sí hay vivos!”, el desgajamiento en el Cerro del #Chiquihuite, en #Tlalnepantla, dejó al menos 4 casas sepultadas y 10 desaparecidos. El cuerpo de una joven de 21 años ya fue recuperado, pero aún continúan las labores de rescate de personas atrapadas:

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.