Televisa actuó rápido antes de que llegaran los peritos.
LUIS FONSI SE REENCUENTRA CON ADAMARI LÓPEZ Y TERMINAN BAILANDO JUNTOS
El lugar donde fue el accidente en el que murieron los actores Jorge Navarro y Gerardo Rivera de ‘Sin miedo a la verdad’ es una bodega que tiene 35 años abandonada y que la producción vació lo más pronto posible, antes de que llegaran los servicios periciales y la cerraran, por lo que se apresuraron a recoger todo lo que pudieron para llevárselo.
MARIPOSAS RONDAN TUMBA DE JENNI RIVERA

ASI FUE EL ACCIDENTE DONDE MURIERON LOS ACTORES
“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos; ¡no quedó nada!”, comentó un vecino que logró ver a los actores accidentados.
El testigo también dijo que donde grababan era una bodega que en su momento fue una fábrica de colchas y desde hace más de tres décadas está abandonada, pero seguido la utilizaban para grabar y molestaban a los demás vecinos.
LADRÓN ES DETENIDO TRAS COMETER ASALTO Y LE DA UN PARO CARDÍACO
“La verdad es que era molesto, al principio se adueñaron de toda la calle con sus camiones, después como nos quejamos que invadían las entradas y no nos permitían entrar o salir, sólo ocupaban la parte donde está la fábrica”, finalizó.