Televisa amenaza a Laura Bozzo con sacarla del aire

Según Arguende TV, Laura Bozzo habría recibido un ultimátum de Televisa en caso de que su nuevo programa no alcance el rating esperado

Este lunes, con el estreno del programa Laura Sin Censura de la conductora Laura Bozzo en Unicable, se le habría hecho una fuerte advertencia a la peruana en caso de no dar el rating que se espera.

Carlitos Mares de 7 años lucha por su vida tras contraer Coronavirus

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, las expectativas están tan altas en Televisa, que ejecutivos estarán monitoreando de cerca cómo va la audiencia en el show y si este no ‘da el ancho’, la peruana podría toparse con un abrupto despido. La productora, Magda Rodríguez, también estaría en la mira.

Toda la producción, sobre todo Laurita, lo han pasado bastante mal. La expectativa es mucha y lo prometido por Laura y Magda es mucho para Televisa».

De acuerdo al youtuber, esto es porque se ha generado mucha publicidad y morbo sobre este programa, el cual marca el regreso de la peruana a la televisión luego de casi cinco años de que sus proyectos no se concretaran. Según comenta, ejecutivos en Televisa le habrían dado un ultimátum, que de no cumplirse, podría desembocar en su despido y salida del aire.

Si en tres meses ese programa no genera la audiencia y ventas que tanto Rodríguez como Bozzo prometieron, simple y sencillamente la mandan a guardar al baúl de los recuerdos», expresó Quiroz.

Se asocia a “El Marro” en asesinato de tres policías de Silao asta la actualidad suman 8 en 2020

De esta advertencia no se habría librado Magda, pues según comenta el portal, el programa Hoy y Guerreros 2020 (los cuales produce en la empresa) no han registrado los números esperados en recientes semanas.

Hasta ahora, en redes no han circulado más que críticas a la primera emisión del show, en donde estuvo de invitada vía remota Karla Panini Américo Garza. Usuarios acusaron al programa de ser «una basura» y «totalmente falso», además de pedir la salida de Bozzo.

Hombre agrede brutalmente a personas de la tercera edad que se atravesaron en su camino

Si bien la amenaza de supuesto despido no iría para ella y la información permanece en calidad de rumor, lo cierto es que ejecutivos sí estarán monitoreando de cerca su trabajo por ser un proyecto nuevo al aire.

contenido que tepuede intresar

FUENTE: TRIBUNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.