TE INVITO A SELLAR TU CASA, CON ESTA ORACIÓN

Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, esta casa, con todo lo que es, con todo lo que tiene. Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren y salgan se experimenten profundamente protegidos.

Sello y protejo con la Preciosísima Sangre de Jesucristo el señor, todas las paredes, techo, los rincones, cada una de las columnas, y atraves de ellas, sello y protejo los 4 puntos cardinales de esta casa. Sello y protejo el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo. Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor todos los cimientos a partir de los cuales se construyo esta casa.

Oración de sanación para curar el coronavirus.

Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, todo el material con que se construyo: ladrillos, cemento, cabillas, bloque, agua y arena. Sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor todas las instalaciones de agua, luz y todas las cañerías incluso. Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor la pintura con la que esta revestida.

Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos al igual que todas las ventanas. Sello todas las áreas de esta casa: dormitorios, sala, cocina, comedor, baños; sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno, plantas, mascotas, todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa. Pido a Jesús que toda mi casa sea bañada con su preciosísima sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño.

Oración por las personas que tienen COVID19

Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de Facebook. Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco! Dios los bendiga a todos. Sello y protejo todos los límites de esta casa que nada de lo que la rodea nos cause algún daño ni a mi, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes. En el nombre de Cristo Jesús, Amén, amén, amén!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.