Taylor Swift con gran éxito y celebrando.

La cantante estadounidense de 31 años se ha convertido una vez más en una de las personas más influyentes en la actualidad, no solo en el campo de la música, sino también en situaciones sociales

«Mi código ético debe ser considerado como una buena persona cuando era niño y como adulto». Esta frase comenzó en el documental de Miss América, ella estuvo en el Festival de Cine de Sundance el 23 de enero de 2020.

En el programa. La intérprete ordenó todo un año sin su conocimiento, durante el cual reiteró acertadamente que no solo era una cantante popular, sino también una de las figuras más influyentes del mundo.

Este año, Swift se convirtió en el referente de las ventas de medios en streaming, batiendo los récords establecidos en los últimos diez años, pero especialmente por su participación activa en actividades políticas y las interacciones con movimientos sociales, como los grupos LGBT y la vida de los negros son importantes.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Hoy es su cumpleaños 31. Este es un día especial que piensa en la adolescencia: «Desde que tenía 13 años me emociona mucho la idea de cumplir 31, porque este es mi número de la suerte, por eso pienso Te daré una sorpresa ”. Hace unos días, lanzó su álbum en su red social, donde lanzó el segundo álbum lanzado en un año de pandemia llamado Evermore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.