Susy la eliminada de la Gala 13 La academia.

Después de su regreso triunfal en la gala 12, Susy se despide de La Academia nuevamente.

La dicha no le duró bastante a Susy, pues la semana pasada regresó triunfante después de haberse ido por cuestiones de salud, y dos meses después de haberse recuperado, finalmente pidió permiso para volver a La academia.

Anuncios

Tal parece que Susy no logró adaptarse al ritmo de exigencia que tenía La Academia después de 2 meses, pues una semana fue suficiente para despedirse de La Academia nuevamente, a causa de la votación del 5to juez, quién decidió que Susy abandonara el concurso.

Susy pierde el duelo con María Fernanda

Susy y María Fernanda regresaron a la academia la semana pasada tras la salida de Francely, pero el director Héctor Martínez les dijo que para poder mantenerse en la Academia tendrían que enfrentarse a un duelo a muerte, pues la exigencia se había puesto mayor. 

Anuncios

En ese sentido, Susy  y María Fernanda dieron lo mejor de sí, sin embargo, por empatía y carisma fue María Fernanda quien ganó la inmunidad del reto, dejando a Susy con la desventaja en la línea de expulsión. 

Tras la salida de Susy de La Academia, nuevamente vuelven a haber sólo 6 concursantes, Dennis, María Fernanda, Charly Angie, Calos y Dalú, son quienes se jugarán el pase a la final, y sólo uno quedará a las puertas.

TE RECOMIENDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!