Silvia Pinal va a fallecer en febrero», aseguraría Mhoni Vidente

«Silvia Pinal va a fallecer en febrero», aseguraría Mhoni Vidente.
La famosa Mhoni Vidente ha asegurado que no hay mucho futuro para Doña Silvia Pinal, quien a decir de ella fallecería muy pronto dejando a su familia fracturada.

«Silvia Pinal va a fallecer en febrero», terribles predicciones ha compartido la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente para la primera actriz y a familia Pinal, pues aseguró que viene lo peor para todos.

Según Mhoni Vidente en sus predicciones, la querida productora tendría muy pronto una recaída de salud, misma que la mandará al hospital, pues a decir de la famosa vidente Silvia Pinal quedó con secuelas del virus y un gran deterioro mental.

Le sale la carta de espadas, es rompimiento total, a Silvia Pinal, con 90 años de edad, se le viene una recaída, se visualiza un internamiento en cuestiones de salud y la familia quedará frágil. A Silvia se le viene un desgaste mental, le quedan consecuencias del Covid-19, aseguró la vidente.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente sorprende con esta predicción hoy

Mhoni Vidente asegura que tras el fallecimiento de Silvia Verónica Pinal Hidalgo no terminarán los problemas, sino que se incrementarán, pues habrá pleitos entre la familia y personas que no forman parte de la misma por sus pertenencias, propiedades, joyas y demás.

Hay pleito por cuadros, joyas, teatro, un pleito terrible entre la familia Pinal incluyendo personas que no forman parte de la familia.

Mhoni también habló de otro tema muy importante para la familia Pinal, Frida Sofía, pues asegura que la nieta de Silvia Pinal no se reconciliará con su madre, Alejandra Guzmán, ya que saldrá a la luz algo relacionado con un hombre del pasado.

La familia de Doña Silvia Pinal no la pasó nada bien a finales del 2021 después de que la querida actriz tuviera complicaciones con su presión arterial y fuera internada de emergencia, ya estando en el hospital, dio positivo a la prueba Covid-19.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Revela sus nuevas predicciones hoy

El diagnóstico elevó la preocupación de la familia y de los seguidores de la famosa de 90 años de edad, quien afortunadamente para año nuevo ya pudo estar en su casa. Los familiares aseguraron que tomarían las medidas necesarias para evitar más contagios por el virus; sin embargo, días después Alejandra Guzmán estaría dando positivo al temido virus.

Aseguran que el positivo de La Guzmán alteraría el orden con sus hermanos, quienes estarían seriamente preocupados de que permaneciera en la casa de su madre quien estaba por salir pronto de cuarentena, temían una reinfección; por esta razón, los rumores indican Alejandra Guzmán habría abandonado el lugar bastante molesta. Otra de las grandes preocupaciones era el nieto de Pinal, Apolo, quien habría convivido con Alejandra; sin embargo, al parecer todo va bien con el pequeño hijo de Luis Enrique Guzmán.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente predicción Miércoles 25 de Mayo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!