Shakira y el incomodo comentario de un periodista que molestó a sus fans.

La cantante Shakira, tras su participación en el Super Bowl, recibió un incómodo comentario por parte de un periodista.

Anuncios

Shakira fue sin duda una de las cantantes más esperadas para el show en el medio tiempo del Super Bowl LlV en Miami, por lo que dio todo en el escenario de la sede de este súper evento deportivo de talla internacional.

Hay que destacar que la cantante colombiana ha causado revuelo en todo el mundo y es que junto a Jennifer López le pusieron por primera vez en la historia un sabor muy latino al gran juego de la NFL, con una proyección espectacular.

Anuncios

Pero tal parece que en redes sociales hubo varias polémicas que dividieron las críticas de las artistas en el escenario por dicho espectáculo y una de ellas fue la generada por Enrique Rojas, comentarista de ESPN, quien lanzó un comentario sexista a la colombiana, el cual no gustó nada a los internautas y por su puesto a los fans de la cantante.

Shakira recibió un comentario incómodo de un periodista de ESPN

Resulta que el periodista Enrique Rojas de ESPN,  se refirió a Shakira como «La esposa de Piqué», por lo que de inmediato recibió cientos de críticas en Twitter, pues llgunos le recriminaron a Rojas su falta de tacto e hicieron énfasis en la trayectoria y premios que ha ganado la cantante, más allá de su relación con el futbolista del Barcelona.

Anuncios

 Por su parte Enrique Rojas no se ha pronunciado al respecto, pero el tema ha causado indignación en gran mayoría de los internautas, quien le ha respondido defendiendo a la intérprete de “Waka waka” y “Ojos así”.

Cabe destacar que Shakira entregó todo en el escenario, pues con un «Hola Miami», Shakira inició su presentación, Loba (en su versión en inglés) fue la primera canción que interpretó, para luego Pequeñas partes de Ojos así y Suerte siguieron en el repertorio de la colombiana hasta la aparición de Bad Bunny con quien compartió escenario y pasos de baile.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.