Se asocia a “El Marro” en asesinato de tres policías de Silao asta la actualidad suman 8 en 2020

En el mes de junio han sido identificados asta el día de hoy 6 cuerpos de policías sin vida en Silao, todos an sido hallados en el mismo lugar.

Sólo en el mes de junio han asesinado a 6 policías de Silao, todos en el mismo lugar.

Hombre agrede brutalmente a personas de la tercera edad que se atravesaron en su camino

La madrugada de este lunes, cuatro elementos de la Policía de Silao fueron atacados a balazos, tres de ellos murieron. El hecho se reportó alrededor de las dos de la mañana, en la Plaza Comercial La Joya, lugar donde el 11 de junio, otros tres oficiales fueron también ejecutados.

Según informes de seguridad, los oficiales realizaban recorrido de vigilancia por la avenida Silao y circulaban a la altura del centro comercial, cuando fuero atacados por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

Los agentes repelieron la agresión pero fueron superados en número. Los fallecidos son Julio, Eduardo y Antolín, mientras que el oficial sobreviviente fue identificado como Francisco

Luego del asesinato de los agentes, elementos de la policía entraron en paro la mañana de este lunes, tras dialogar con el titular de Seguridad Pública, Luis Felipe Lara, se reintegraron a sus funciones.

#LadyZote fallece víctima del Covid-19 en Honduras

“La inconformidad de ellos es la inseguridad, se sienten con miedo al salir a trabajar, luego de estar en una incapacidad, vine a hablar con los elementos. Llegamos a buenos términos y ya los elementos salieron a trabajar, y lo único que querían es que el mando los escuchara y más tarde me entregarán un pliego con sus peticiones y pues yo lo haré llegar a donde tenga que llegar”, declaró el mando de seguridad.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: PUBLIMETRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.