¡Se acabó la espera! Lady Tacos de canasta llevará tus tacos a casa ante Covid-19

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, Marven se sumó a los negocios que se inscriben en app y así es como la puedes encontrar.

Frijol, papa o chicharrón, no importa cuál sea el de tu preferencia, pues Lady Tacos de Canasta decidió inscribir su negocio a las más populares apps de comida para que lleguen hasta tu casa. 

Todo parece indicar que el inigualable grito “tacos, tacos de canasta, los tacos” tendrá que esperar un poco más para ser escuchado en las calles, pues el semáforo epidemiológico se mantiene en verde en la CDMX. 

Será a través de estas app de comida a domicilio donde se puedan encontrar estos tacos, una alternativa por la que han optado muchos negocios en la capital del país para continuar con las ventas. 

¿Cómo encontrar a Lady Tacos de Canasta? 

Recientemente se dio a conocer del negocio de Lady Tacos de Canasta, se trata de una alianza con el restaurante Usharu en donde venden comida oaxaqueña, de donde es originaria Marven

Es importante conocer este detalle pues en Uber East es como se pueden encontrar los tacos de Marven, bajo el nombre de Usharu, además de otros antojitos de la entidad. 

En Didi Food es posible encontrar la como Taco Game Narvarte, y en cada una de ella puedes pedir la orden de tacos de tu preferencia para que lleguen hasta la puerta de tu casa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.