Salen a la luz fotografías de magia negra en contra de Karla Luna y Memo del Bosque

Karla Panini aseguró que ella no ha realizado brujería; sin embargo, se ha vuelto a convertir en tendencia en redes sociales por las imágenes filtradas.

Panini se ha convertido en tendencia en redes sociales de nueva cuenta, en esta ocasión porque una mujer asegura que la conductora le encargó trabajos de brujería para Karla Luna y Memo del Bosque.

La aplicación de un asesino?Grupo de jóvenes graban TIK TOK y encuentran un cadáver en una maleta

Por si esto fuera poco, la mujer aseguró tener pruebas de lo que decía y comenzaron a circular en twitter fotografías de los supuestos trabajos con nombres de Karla Luna y Memo del Bosque.

El usuario de Twitter identificado como @AlfredixMedina fue quien viralizó las controvertidas imágenes que hicieron tendencia a la ex Lavandera.

Aseguran que la persona que realizó los trabajos exhibió a Panini ya que esta le debe más de 30 mil dólares por el encargo.

Además de lanzar las imágenes, la persona asegura que seguirá destapando trabajos de personas a las que la Comarre Guera quiere hacerles daño.

Televisa amenaza a Laura Bozzo con sacarla del aire

Quedó expuesto el nombre del productor Memo del Bosque, quien aún mantiene una dura lucha contra el cáncer; no obstante, no han sido reveladas las razones por las que Karla Panini quisiera dañarlo.

Por su parte, Panini siempre ha negado que ella practique brujería o haya intentado hacer daño a alguien con este medio.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: SHOW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.