Rituales con arroz para atraer la suerte

El dinero y la prosperidad en tu hogar para este año nuevo.

El arroz ha sido considerado un “imán” para atraer la fortuna, la suerte en las finanzas y la prosperidad; este puede ser uno de los rituales para año nuevo que renovarán tus energías.

Desde la antigüedad, el arroz se ha asociado con la prosperidad y la abundancia, por lo que este alimento está presente en la mesa de casi todos los países y se utiliza como forma de atraer la fortuna. No pierdas ni un segundo más y aprende a atraer dinero con arroz a tu vida.

no necesariamente se usa sólo para crear platos exquisitos o hacer remedios caseros. En diferentes partes del mundo, es usado en diferentes rituales para eliminar las malas energías, atraer la abundancia y la prosperidad. Estos modos de uso son:

Busca un envase pequeño de vidrio y llénalo arroz, luego ubícalo en tu lugar de trabajo y verás como llegarán las buenas energías y los ascensos.

puede servirte para atraer la abundancia y el bienestar es llenar dos frascos de vidrio con arroz y encender dos velas verdes.

Es importante que este ritual lo mantengas lejos de las miradas de personas ajenas, pueden robarse la energía.

Rituales con arroz para atraer la suerte
Rituales con arroz para atraer la suerte

TAZA DE ARROZ CON MONEDAS.

Para preparar tu cuenco de la prosperidad, necesitarás:

  • Un recipiente de vidrio limpio y seco.
  • Arroz (la cantidad necesaria para llenar el bol un poco más de la mitad).
  • 7 monedas de China o de diferentes países, o al menos de diferentes denominaciones.

Verter el arroz en el bol o bol, e introducir las monedas repartidas y sumergidas en el arroz sin dejarlas visibles en la superficie.

Puedes colocar este bol en la entrada de tu casa, oficina o negocio y debes introducir tus manos limpias en su interior con movimientos circulares.

De esta forma evitas el estancamiento de energías y finanzas e incentivas que la economía del hogar o empresa se active y se mantenga en constante movimiento.

amuleto de la suerte.

actúa alejando las vibraciones negativas y atrayendo todo lo bueno relacionado con el dinero y la abundancia.

  •  Fieltro rojo
  • • Agua e hilo rojo o verde (del mismo color que el fieltro)
  • • Un puñado de arroz blanco previamente lavado y secado
  • • Un incienso de sándalo.

fieltro, la aguja, el hilo y el arroz, con el incienso de sándalo. El Sándalo limpia y purifica espacios y elementos, consiguiendo equilibrarlo todo.

Así que haz tu bolso, el tamaño dependerá totalmente de ti, puede ser rectangular o cuadrado. Corta el fieltro del color de tu elección y cóselo en forma de bolsa o saco, recuerda dejar un lado abierto para introducir el arroz.

Introduce el arroz y cose el lado que falta para que la bolsa quede completamente sellada. No te preocupes que no te conviene, lo importante es que hagas el ritual con fe y con pensamientos positivos.Ya tienes tu amuleto protector.

error: Content is protected !!