Ritual poderoso para dominar a un Hombre

Antes de comenzar con el ritual te debo de advertir que este ritual es muy poderoso y peligroso, antes de realizarlo debes de estar segura de que es lo que quieres, o si realmente quieres dominar a ese hombre, por que no habrá vuelta atrás y es difícil de romper con este hechizo.

Este ritual solo lo podrás hacer los días martes y viernes a las 12 del día o 12 de la noche, que es la hora cuando todas las energías se juntan, es por eso que debes hacerlo siempre en estos días y a estas horas.

Ingredientes:
1 Foto del hombre al que quieres dominar
1 Frasco de cristal con tapa
1 Pluma roja
30 cm de listón rojo
Tu primer orina del dia

Procedimiento:
En la Foto vamos a escribir el nombre completo con fecha de nacimiento y la siguiente oración » YO TE DOMINO Y ES MI VOLUNTAD QUE ESTES SIEMPRE CONMIGO»
con el listón vamos a envolver la foto diciendo » YO TE DOMINO Y ES MI VOLUNTAD QUE ESTES SIEMPRE CONMIGO» Hasta terminar de envolver la foto, se coloca la foto de la persona en el frasco de cristal y enseguida se le pone la orina, se sella el frasco y lo entierras en una maceta que este dentro de tu casa.

Los resultados lo veras en menos de 7 días, si quieres saber de mas Hechizos suscríbete al boletín de esta pagina, no olvides compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.