»reto a este hombre a enfrentarse físicamente conmigo» Javier Ceriani reta a golpes a Alfredo Adame

El conductor de ‘Chisme No Like’ se le fue con todo al actor Alfredo Adame ¡y él le responde!

Tras un enlace telefónico en un programa peruano en el que Alfredo Adame explotó contra la presentadora por llamarlo ‘misógino’, el conductor Javier Ceriani le mandó un contundente mensaje al actor.

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

A través del mismo programa peruano, Javier despotricó contra Adame y aseguró que su mal genio se debe a una fuerte razón“Cuando alguien tiene el p*to chico se vuelven golpeadores, homofóbicos, pero en el fondo son medio como gays, son como raros y esta violencia que él tiene, tiene que ver con su miembro, porque Susan Quintana (su ex novia) lo dijo: lo tiene chiquito, entonces la verdad que es doloroso”.

Y entonces fue que lo retó al puro estilo Carlos Trejo a enfrentarse a puño cerrado: “Yo reto a este hombre acá en tu programa, a ver si realmente se atreve a pegarle a otro hombre y enfrentarse físicamente conmigo, porque él amenaza pero en definitiva no hace nada, nunca lo vi irse a las manos con otro hombre, tiene miedo”.

Respecto al comportamiento de sus ‘atacantes’, Alfredo respondió“¿Quién se cree la estú*ida de Magaly? (la conductora peruana con quien tuvo el enfrentamiento) ¿Quién se cree Laura Bozzo? (Con quien también hace unos días tuvo una fuerte discusión) ¿quién se cree el estú*ido de Ceriani para pretender atacarme? Son muy inferiores a mi”.

Conductores de Chisme No Like le dicen mentiroso a Gustavo Adolfo Infante

Pero Alfredo no se quedó conforme y siguió con sus argumentos en contra de Ceriani: “es un tipo que lo conocen porque le gustaba besar en la boca a actores y nunca ha hecho nada bueno,  a mí se me hace una jot*ría porque dijo que yo era un viejo y que tenía el miembro v*ril chico, entonces lo que yo hice fue enviarle una foto para que viera el real”, finalizó.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: TVNOTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.