¡Recibe dinero! Mhoni Vidente te enseña cómo preparar un ritual

De acuerdo con la famosa astróloga, el 31 de octubre tiene un poder muy especial, por lo que algunas personas lo utilizan para hacer actividades o pedir deseos contrarios a la bondad.

Sin embargo, esta fecha contiene una dualidad, pues es igualmente poderosa para solicitar un deseo que cambie radicalmente tu vida para bien y que pueda ayudarte a atraer abundancia, salud y energía positiva.

¡Recibe dinero! Mhoni Vidente te enseña cómo preparar un ritual
¡Recibe dinero! Mhoni Vidente te enseña cómo preparar un ritual

Origen del 31 de octubre

Cada 31 de octubre se festeja una fiesta pagana que algunas personas utilizan para invocar energía muy densas con el objetivo de tener belleza, dinero, poder  y ser fuertes en el mundo terrenal.

Por tal razón, Mhoni recomienda proteger al hogar, la familia, en especial a los niños y a las mascotas, puesto que durante esa fechas diversas energías negativas vagan por el mundo en busca de seres humanos y animales de compañía vulnerables, por lo que es usual que en dicha fecha se produzcan ciertas tragedias.

Cómo protegerte el 31 de octubre

Mhoni te recomienda protegerte colocando una cruz de agua bendita en la nuca y en la frente, al mismo tiempo que encender una veladora blanca y solicitar asistencia al Universo, de acuerdo con tus creencias. 

Asimismo, recomienda proteger a los pequeños que salen a pedir dulces con un escapulario y si realizas una fiesta de Halloween en casa, al finalizar, limpiar con cloro y encender una veladora blanca, ya que las celebraciones en esta fecha representan una forma inconsciente para estimular la bienvenida de energías negativa a tu casa.

Ritual de la prosperidad para el 31 de octubre

Ingredientes:

  • Veladora roja
  • Platón forrado con papel aluminio
  • Semillas y granos (arroz, lentejas, mostaza, etc), las necesarias
  • Canela en polvo
  • Perfume preferido
  • 3 manzanas rojas
  • Vaso de cristal nuevo 

Procedimiento:

Colocar sobre el platón las semillas, añadir la canela en polvo y luego colocar las manzanas.

Poner un poco de perfume personal a la veladora y encender.

Colocar un vaso de cristal nuevo con agua y cambiarla cada día hasta que la vela se termine.

error: Content is protected !!