Protestarán familiares por muerte de motociclista en Eje 5 hace un año.

Familiares y amigos de Marcos Sergio Andrade, quién falleciera durante un accidente de tránsito el 12 de diciembre de 2019, protestarán este lunes 7 en el sitio donde él joven motociclista murió.



Aseguran que a casi un año del accidente, la sujeto que embistió la motocicleta de la víctima, y quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad no ha sido detenido o sancionado.

La madrugada del 12 de diciembre cuando el conductor de una camioneta circulaba por Insurgentes, en dirección norte, pero al cruzar Eje 5 Sur, embistió al tripulante de una motocicleta Yamaha, quien salió disparado y quedó tendido sobre avenida de los Insurgentes.

La familia mediante un comunicado asegura que en el cruce donde ocurrió el accidente hay más de 10 cámaras de videovigilancia, pero sin razón alguna en carpeta de investigación no aparecen los videos de ese momento.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Los familiares piden a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) esclarecer el caso y se dé la sanción correspondiente al homicida del fallecido Marcos Sergio Andrade.

También, señalaron que el peritaje de velocidad realizado el día en que ocurrió el accidente arrojó que el homicida circulaba en la camioneta a más de 80 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida en Insurgentes es de 50 kilómetros por hora.

La hermana del motociclista señaló que en la fecha del accidente, su hermano, Marcos Sergio Andrade le pidió el vehículo para asistir a una reunión, sin embargo durante la madruga del 12 de diciembre perdieron la comunicación con él, hasta ser informados más tarde del lamentablemente suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.