Predicciones de Deseret Tavares para el 2020

La psíquica habló sobre el futuro de algunas figuras políticas y celebridades.

Deseret Tavares estuvo en La FM para ofrecer todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Colombia y el mundo con la llegada del 2020. La videnteasegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en el la política.

Lea también: Mhoni Vidente: Horóscopos de de enero ¡Ya están aquí!

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Lea también: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy ¡Ya están aquí!

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además «llegarán muchos cambios de gobierno». Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur. 

Lea también: ¡Ayuda a localizarla! Diana Celina desaparece tras acudir al bar Cantabria en Puebla

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.

«Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos».

Lea también: Lis Vega despide el año en patines y con tanga de hilo

PREDICCIONES CUMPLIDAS

«La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser», agregó la vidente.

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario «permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo».

Lea también: Paola Rojas confiesa cómo le gusta estar en la cama

La vidente también habló sobre Claudia López, al indicar que la nueva alcaldesa de Bogotá será una figura política que ganará una gran fuerza y que «mucha gente que no la aceptaba la va a aceptar».

Lea también: Cecilia Galliano posa con bata transparente y expone toda su anatomía

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, «porque hay una mentalidad de cambio».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!