Predicción cumplida, Mhoni Vidente acierta temblor en México

 La acertada clarividente suma una nueva predicción a su lista de las acertadas ya que anticipó que habría un temblor en México y así ha sido, Baja California ha sido el epicentro de un nuevo movimiento telúrico. 

La cubana cumpartió dentro de sus predicciones del mes de agosto que la naturaleza continuaría haciendo de las suyas y México no sería la excepción. 

Aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2020

Fue el pasado 14 de agosto que Mhoni Vidente compartió en su canal oficial un video denominado : Nuevas Predicciones de Mhonividente 8/14/2020, en las que abordó el tema de los temblores y señaló que California y México sentirían el movimiento de La Tierra y sería solo un su5t0.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal no son pareja, Mhoni Vidente revela con quién sale la cantante

La famosa compartió que no solamente México haría frente a este tipo de situaciones ya que también Venezuela y Colombia se verían sacudidos por la fuerza de la naturaleza. 

Horóscopos de la semana -MHONI VIDENTE-

Pero se visualiza un sismo en California, México y cerca de Colombia y Venezuela… sin consecuencias mayores, nadamás el puro su5to para soltar energías negativas, señaló que vidente. 

Y no fue uno, sino dos sismos los que hicieron moverse a Baja California, según se informó de magnitud 5,1; el epicentro fue registrado a 76km al E de Maneadero.

Mhoni destacó dentro de sus predicciones que los sismos no serán la única forma en que se manifieste la naturaleza dado que los volcanes harán su aparición y serán el centro de las noticias. 

Señaló que los mexicanos deben estar muy al3rtas del Popocatepetl, ya que podría hacer de las suyas y poner a todos a t3mblar al despertar; pero no sería el único que causaría serios problemas. 

Vienen todavía cosas peores y t3rr1bles, visualizo la erupción de un volcán en México, el Popo o el de Colima, o cerca de México, Guatemala.

La vidente señaló que es de enorme importancia estar pendientes de la actividad de estos volcanes para evitar d3sgr@cias. 

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de agosto de 2020

Así que hay que tomar todas las precauciones en cuestiones de estar atentos y en cuestiones de al@rma con estos volcanes. Yo les dije que este mes de agosto sería el mes de los volcanes.

Mhoni Vidente ha hablado sin tapujos nimiedos en sus predicciones para este mes y asegura que cosas muy fuertes vienen, sobre todo para el presidente de los Estados Unidos. 

La cubana ha compartido en el mismo video que se avecinan at3nt@dos contra esta figura pública que actualmente está viviendo el du3lo por la pérdida de su hermano. 

Sobre este tema, Deseret Tavares, también vidente, ha compartido que el presidente norteamericano está intentando crear su propia moneda para los Estados Unidos, ya que China ya lo ha hecho. 

Al parecer y al decir de la vidente colombiana, China ha causado una serie de situaciones para lograr la desestabilización de la economía global y busca de este modo, controlarla desde su país y con su propia moneda. 

Agregó que China tiene ya una moneda virtual que sus habitantes manejan por chips. La pandemia y demás situaciones que se registran en estos meses serán el preámbulo para que en muy poco tiempo esta moneda virtual sea la que predomine en el mundo. 

Ante esta situación, la colombiana asegura que el presidente de los Estados Unidos intentó prevenir la economía de su país creando una propia moneda; sin embargo, señaló, no habrá tiempo suficiente para consolidarla antes de el gran g0lp3 de China. 

Reforzando la teoría de Mhoni, Tavares también ha señalado que quieren a este presidente mu3rt0 y es algo que finalmente ocurrirá, antes de que vea la moneda consolidada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.