Por culpa del Coronavirus Erika Zaba se tiene que separar de su esposo

¡Separados por Coronavirus! Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros han tenido que afrontar aparte del contagio del virus, tener que distanciarse para poder controlar la enfermedad en su casa.

La cantante de OV7 contó que ella y su esposo tienen que dormir en habitaciones separados y cuando comparten algún espacio de la casa, siempre debe ser con cubrebocas, esto para evitar que ambos se contagien más por las cargas virales.

Tras la lamentable perdida de dos personas en La Feria de Chapultepec comienzan a desmantelarla

“La enfermedad ha evolucionado de forma distinta en cada una de nosotros. Perdida del olfato, dolor de huesos y articulaciones, irritación en los ojos y cansancio. Ninguno ha empeorado, hemos estado muy controlados”, aseguró en entrevista para el programa HOY.

La cantante comentó que para poder “salir más rápido del virus”,  fue que tomaron la decisión de dormir separados. “Tenemos medidas muy estrictas para no contagiar a nadie”, dijo.

(VÍDEO) NIÑA SE HACE VIRAL TRAS PUBLICAR VÍDEO CON SU MASCOTA EN TIK TOK

Sobre su hijo, el pequeño Emiliano, la artista reveló que ha presentado un poco de fiebre y falta de apetito. Confesó que ha estado muy preocupada por el bebé, de ocho meses de nacido.

TE RECOMENDAMOS

FUENTE: MSN ENTRETENIMIENTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.