Pleito, Rosalía y su ex novio.

Aunque todas las canciones de C.Tangana parecen canciones indirectas de Rosalía, ahora ataca directamente a Rosalía.

Los españoles habrían comenzado a cortejar en 2016 y, según informes de los medios de su país, terminaron en 2018. Ahora, el cantante de 30 años causó sensación al hablar de su exnovia en una entrevista con RockDelux, sobre la prosperidad de su carrera.

Di «Me gusta la Coca-Cola», comenzó Tongana. Vea el video y otras poderosas declaraciones de «El Madrileño». El año pasado, C. Tangana dijo a EPS: «El color rosa es algo que debemos suceder. Nunca me había emocionado tanto esta acción como la había visto a ella».

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Sus nuevas palabras y el hecho de que no hayan sido seguidas en redes sociales demuestran que han mantenido una supuesta amistad en el pasado.

Algunos fanáticos creen que el aclamado disco «El Malquerer de Rosalía» se inspiró en su exnovio. En una canción que el cantante estrenó el año pasado, nunca lo dijo.

No me llamaste «/ Han estado fuera durante dos semanas y ni siquiera te molestaste» / Quiero «algo que sé / Si escribo tu nombre, la información que obtendrás de Internet / Entonces tú otra vez Pierdo el avión / Estoy de vuelta otra vez. La descortesía del hombre que la espera / Si no estás aquí, ¿cómo quieres que te quiera?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.