Pleito entre nieta y abuelo. Frida Sofía vs Enrique Guzmán.

Después de las declaraciones generadas por el cantante Enrique Guzmán, donde menciona que su nieta Frida Sofía no sabe cantar, la nieta no se quedó con los brazos cruzados y lanza tremendas declaraciones.

“Que diga que yo no canto, está bien. No me importa. Yo sé que es mi pasión, yo sé que sí canto, yo sé que no he demostrado mi potencial, pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”

Fue en un canal de youtube, donde la hija de Alejandra Guzmán, respondió a su abuelo sobre las acusaciones que indican que ella es grosera.

“Él dice que yo digo groserías, pero, ¿de dónde las aprendí? Pero bueno, ya depende de mí lo que haga de mi vida”

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Sin embargo es importante mencionar que Frida, siente admiración por su abuelo y si madre debido a las carreras que forjaron en el mundo de la música.

“Yo a él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas. Como familia han fallado demasiado, han mentido y bueno, eso ya queda en ellos, no hay comunicación, entonces en realidad que él diga que no quiere cantar conmigo, me viene y me va, porque yo con él no quiero ni verlo, o sea, mucho menos cantar”

Así mismo menciona que no desea realizar algún dueto o colaboración con su abuelo.

“Yo creo que está más enojado con él que conmigo, porque se le ve una rabia cuando habla de mí, un odio, que bueno, nada más se está envenenando. Le deseo lo mejor, gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo, porque yo tampoco contigo jamás, o sea, por lo menos estamos de acuerdo en eso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.