Peritos buscan huellas y manchas de sangre en casa donde retuvieron a Fátima

Elementos de la FGJ acudieron al domicilio ubicado en la alcaldía Xochimilco donde realizan pruebas para localizar huellas y manchas que ayuden a saber si la menor fue asesinada en ese lugar.

La Fiscalía de Homicidios desplegó un equipo especializado a la casa donde estuvo secuestrada Fátima Cecilia, domicilio que fue localizado esta noche por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Identifican a mujer que se llevó a Fátima y la casa donde retuvo a la niña

Por su parte, la secretaría ha desplegado a 50 oficiales al inmueble ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Anuncios
El domicilio donde fue retenida Fátima se encuentra en la alcaldía Xochimilco

Peritos de criminalística, fotografía y química forense se encuentran en estos momentos en el inmueble para recabar indicios y determinar si ahí fue asesinada la niña o solo estuvo privada de su libertad previo al fatal desenlace.

Especialistas utilizan el reactivo denominado Luminol para hallar rastros de sangre aún cuando en el lugar se hayan realizado labores de limpieza. Los servicios periciales llevan a cabo la recolección de rastros digitales para contrastarlos con el Sistema Automatizado de Huellas Dactilares (AFIS, por sus silgas en inglés) el cual permitirá establecer si existe alguna coincidencia con la de algún implicado o de la víctima.

Sí hay video de entrega de Fátima en escuela: Sheinbaum

Anuncios

Agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas en la colonia para obtener mayores datos sobre las personas que habitaban el inmueble. Efectúan la búsqueda de cámaras de seguridad del gobierno y de particulares para obtener mayores datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.