Peña Nieto amenazo a Madre de Paulette »me amenazó con matarme»

Lizette Farah, la madre de la fallecida Paulette, en el 2012 afirmó en una entrevista para ‘Primer Impacto’ que el entonces candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, la amenazó de muerte para que confesara ser la asesina de su hija

En el año 2012 cuando Enrique Peña Nieto era un candidato para la presidencia de México, Lizette Farah, la madre de la fallecida Paulette afirmó en una entrevista para Primer Impacto que recibió amenazas de él en 2010. 

El actor de Bollywood Sushant Singh Rajput se suicida en su departamento

En 2010 todo México se estremeció ante la desaparición de una menor de edad, que tras un par de días fue encontrada muerta en su casa, por lo que su madre, Lizette, ha confesado que los interrogatorios a los que fue sometida fueron piscológicamente traumantes, pues recibía amenazas de la Policía e incluso tortura. 

Me dijeron que confesara o me iban a matar, me ponían bolsa de plástico en la cabeza para que les dijera dónde estaba la niña”, afirmó Farah.

Danna García asegura que el Covid-19 le cambio la vida para siempre

Farah dos años después del polémico caso, del cual se le acusó de ser la asesina, tuvo una entrevista en Primer Impacto, donde reveló todo lo que sufrió, desde los «terroríficos» interrogatorios, hasta las amenazas del público, que la escupían a donde iban llamándola «asesina», e incluso que hicieron que su otra hija le tuviera miedo pues le decían que le haría lo mismo a ella.   

Policía de Atlanta asesina a Rayshard Brooks (joven afroamericano)

Pero eso no fue lo más impactante de las declaraciones, sino que Peña Nieto siendo el gobernador del Estado de México en pleno auge del caso en 2010 la amenazó exigiéndole que se declarara culpable del acto atroz. 

Si llega a ser presidente es el que me va a matar, si sus amenazas están desde ahorita, desde hace dos años, ¿qué espero si es presidente?», dijo en su momento.

»Esto no acaba» Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán la pelea continua en Instagram

Cabe mencionar que estas acusaciones fueron tomadas como una declaración con tintes políticos para desprestigiar al exmandatario, pues a unos días de las elecciones la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota le otorgó protección para que supuestamente no corriera peligro su vida.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!