Paty Navidad afirma que el gobierno implantará microchips a las personas »el gobierno tendra control absoluto»

La actriz mexicana aseguró que se colocarán nanochips a las personas para que el gobierno tenga un control absoluto

Los comentarios y teorías de la actriz mexicana Patricia Navidad la han llevado a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por afirmar que a las personas se les colocarán microchips como parte de las estrategias del “Nuevo Orden Mundial”.

Paty Navidad manda mensaje de «una aparición alienígena» y pide a los usuarios: «Despierten»

Por medio de su cuenta de Twitter, la también cantante de 47 años de edad, detalló que dichos dispositivos serán implantados a través de vacunas, los cuales serán diseñados para que el gobierno tenga un control absoluto.

“La nueva era llega con Nuevo Orden Mundial, pronto se aplicarán vacunas con nanochips eléctricos que se activan con ondas de radiación electromagnética (5G), pueden estar seguros que buscarán a Dios, recuperarán la fe y aprenderán a vivir bajo control absoluto del gobierno”, escribió la actriz.

Lambda revela problemas de alcohol de Escalona en ‘Hoy’: «Se toma varios tragos antes de empezar el programa»

Muy segura de su teoría Paty Navidad agregó imágenes de la supuesta nueva tecnología con la que se “convertirá en robots” a toda la población.

“Esta es la nanotecnología que vendrá en las vacunas y nos convertirá en robots, vamos de gane, hemos olvidado que somos humanos, almas y seres espirituales, que nuestra esencia es luz y amor, somos inservibles, ellos solo seleccionarán quién les sirve para esclavizar totalmente”, agregó.

«No entiendo cómo tienen a esa vulgar y corriente en Televisa»: Esposa de Edwin Luna luce leggings en ‘Hoy’ y la destrozan

Dichos señalamientos han dividido opiniones en las redes sociales pues mientras algunos usuarios han aplaudido la intención de la actriz en “despertar” a la sociedad, otros más le han pedido que no desinforme a la gente con sus teorías que son meras suposiciones.

LO MAS VIRAL Y BUSCADO EN LA SEMANA

FUENTE: 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.