«¡Padece de Cáncer!»: Eugenio Derbez dio la más triste noticia y pide ayuda de sus fans

Su compañera en «Familia Peluche» atraviesa un fuerte proceso
Eugenio Derbez ha mantenido a través de los años una linda conexión con sus fans que en momentos como estos logra fortalecer mucho más, pues es consciente que gracias a ellos y su apoyo tiene su lugar dentro del espectáculo mexicano.

Anuncios

¡EN PELIGRO! Laura Bozzo con fuertes complicaciones tras automedicarse. ¿Por coronavirus?

Ante días difíciles como estos, el escritor mexicano se ha mantenido en calma junto a su familia acatando la cuarentena recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar que el virus siga propagándose.


Sin embargo, el actor anunció que fue interrumpida su paz para lidiar con una terrible noticia, su compañera de trabajo en «Familia Peluche» se encuentra atravesando un duro momento en la batalla contra el cáncer y necesita toda la ayuda posible.

Anuncios

DE ULTIMA HORA, SUSPENDERÁN FACEBOOK PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE INFORMACIÓN FALSA POR COVID19


El comediante notificó a todos lo duro que fue enterarse que la persona encargada del proceso creativo de la exitosa serie estaba en una dura lucha y requería de donaciones para poder sobrellevarla.

«Hoy en la mañana me llegó un enlace de un video para reunir dinero para alguien que fue diagnosticada con cáncer y buscar su tratamiento y me preocupé mucho, pues resulta que la conozco. Se llama Claudia y ella fue la que diseñó todos los colores de vestuario de todos los personajes de «La Familia P. Luche», contó a través de sus historias el director.

Anuncios

Coronavirus en México: confirmaron el deceso de tres trabajadores del IMSS por COVID-19


«La verdad no esperaba esta noticia e imagino lo difícil que está siendo», comentó el mexicano mientras solicitaba la ayuda de todos para sacar ayudar a la mujer a pasar tan difícil proceso.

Eugenio Derbez aclaró el sitio donde pueden ayudar a recolectar fondos ya que atravesar una enfermedad tan fuerte como el cáncer en medio de una pandemia no debe ser tarea sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!