¿Paco Stanley vendía droga? Benito Castro revela la verdad.

Se ha dado mucho de qué hablar sobre Paco Stanley, famoso conductor de televisión, a raíz de su asesinato. A pesar de que han pasado años, la polémica sigue envolviendo su nombre. Por ello, Benito Castro volvió a hablar sobre el tema, pues cuando fue asesinado, tuvo que ir a la Procuraduría a rendir su declaración al tratar de investigar si el padre de Paul Stanley tenía algo que ver con la venta de drogas. ¿Qué fue lo que dijo el famoso?



En entrevista con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló que se llevaba bien con Paco Stanley, pues pasaba varias horas en su oficina en donde bebían alcohol y en algunas ocasiones se drogaban con cocaína. Ante esta polémica confesión, Benito aclaró que el padre de Paul Stanley no vendía droga, ambos se compartían cocaína.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Benito Castro reveló que tras la muerte de Paco Stanley, recibió un citatorio para ir a la Procuraduría a rendir su declaración; “y ahí me dijeron: ‘¿a usted le daba cocaína Paco Stanley? Dije no, yo le daba a él”.

Asimismo, recordó que cuando asesinaron a Paco Stanley, las autoridades lo mandaron llamar para preguntarle si el conductor le vendía droga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.