Otro influencer muere por Covid-19 por salir a fiestas clandestinas

La influencer solía incentivar a sus más de 95 mil seguidores a salir de casa a fiestas clandestinas durante la pandemia por Covid-19, velada con el ataúd sellado y con asistencia limitada a 10 personas.

Las redes sociales se han convertido en un medio diverso, en donde las personas pueden ser influencers y utilizar su “poder” para convencer a sus seguidores sobre formas de pensar y de actuar.

Tal es el caso de la influencer brasileña Ygona Moura, quien destacó por subestimar los efectos de la pandemia que se vive actualmente alrededor del mundo, Covid-19, pues solía incentivar y promover las reuniones clandestinas, murió este miércoles víctima del Coronavirus.

La influencer solia aconsejar a sus seguidores a “vivir con normalidad”, un día fue ingresada al hospital a mediados de enero con fuertes síntomas de la enfermedad gestada Wuhan, China, la institución sanitaria donde fue ingresada se encuentra en Minas de Gerais.

«Perdimos a Ygona», escribieron sus allegados, que manejan su cuenta de Instagram desde que fue hospitalizada.

Al respecto, los familiares de la influencer, declararon que su cuadro clínico incluía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, pulmones y corazón, será sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, con el ataúd sellado y con la asistencia limitada a 10 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.