Oración para ganar el melate o la lotería

Aquí me encuentro, con los pies en el suelo y el corazón en mi puño. Recitando la oración para ganarme la lotería y encontrar mi destino. Son muchos los años que he luchado contra cada inconveniente, y superado todos los retos que se me han planteado.

¡Pero se acabó! Hoy soy yo quien decide los pasos a dar y qué camino tomar. ¡Porque ya me cansé de esperar!

Me harté de ver cómo los problemas se acercan sin poder hacer nada al respecto. Hoy quiero enfrentarme a ellos desde ya, y tomar las riendas de esta vida que tan rápido pasa. Quiero sentirme libre. Libre de ataduras y prejuicios. Sin límites.

Cómo eliminar la energía negativa de tu casa

¡Porque me lo merezco! Hoy deseo descansar y disfrutar. Porque ya ha pasado demasiado tiempo sin poder hacerlo.

Pero mis palabras no son egoístas. Hablo en nombre de mis seres queridos, a los que amo con toda mi alma. Porque quiero proporcionarles la seguridad y la felicidad que tanto anhelan.

También hablo por todos aquellos que, desgraciadamente, ya no están conmigo, pero que me apoyan y me aportan más fuerzas aún para continuar. Porque a ellos también les encantaría ver de nuevo la sonrisa en mi cara.

Por todo eso estoy hoy aquí, con la seguridad de que esta oración me ayudará a alcanzar mi objetivo de ganarme la lotería y, con ello, a cumplir mis sueños.

¡Hoy alzo el puño y sonrío a mi destino!

Mhoni Vidente: Predicciones de amor, salud y fortuna para los Horóscopos de este 26 de abril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.