Nuevas propuestas para Erika Buenfil.

Érika Buenfil (Érika Buenfil) decidió cambiarse a TV Azteca, iniciando una nueva etapa en su carrera. Allí, la actriz trajo mañanitas tradicionales a la Virgen de Guadalupe. A sus 57 años, parece dispuesta a participar en una nueva telenovela con Televisa. El responsable de publicar esta noticia es el productor Nicardo Díaz en su cuenta oficial de Instagram.

El artista formará parte de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. De esta forma, los rumores indican que la televisora la rechazará, por lo que se acabaron los rumores de que tenía que buscar otra propuesta.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Buenfil se encargó de desmentir estos rumores en el plan de primera mano. La actriz dejó en claro que no fue castigada por el productor, quien había visto desarrollarse su carrera de manera continua y la puerta siempre estaba abierta, lo cual se confirmó recientemente.

Aclaró que la decisión de irse estaba más relacionada con el deseo de experimentar cosas nuevas, pero parecía que había cambiado de opinión. De esta manera, Erica regresó a SanÁngel y retomó su carrera actoral y continuó su desarrollo profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.