Nuevas medidas regulatorias y beneficios para clientes de Telcel y Telmex.

El nuevo marco regulatorio promulgado por el IFT es el resultado de la segunda evaluación bienal de las medidas asimétricas de los servicios fijos y móviles de América móvil enunciados desde marzo del 2014 sobre los principales agentes económicos de la industria de las telecomunicaciones donde modificaron y agregaron nuevos términos.

Uno de los principales pilares de la Revolución es que los usuarios de servicios de telefonía fija y móvil e internet pueden elegir libremente sus operadores de servicios de telecomunicaciones en este sentido la resolución beneficiará a los clientes de Telcel, Telmex y telnor.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Desbloqueo de unidades. Se ofertan en contratos separados es decir uno por el servicio y otro por el equipo que se estará comprando Si deseas realizar la cancelación del servicio podrá realizarlo con el contrato separado y podrás migrar a alguna nueva compañía, únicamente obligando a pagar el contrato de el equipo que se está comprando por el plan que tengas.

Baja de servicios promocionales, es decir una vez que concluya el periodo del cual se hayan contratado estos servicios se dan de baja de manera automática esto sin que se renueven de manera deliberada, esto para salvaguardar los recursos de los usuarios y Los costos indeseados para el usuario al final de este periodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.