Nueva Predicción Mhoni Vidente anuncia la aparición de la Virgen en varios países

Revelaciones divinas tendrán lugar en unos países del mundo, que anuncian cosas buenas e importantes para los próximos meses, aseguró la Vidente

a experta cubana Mhoni Vidente asegura que la Virgen se aperecerá en cinco países y traerá buenas noticias. A partir del 13 de julio, en diversas partes del mundo se registrarán revelaciones divinas, que indican un cambio muy grande para esas naciones, y para el mundo enero.

De acuerdo a Mhoni Vidente, este mes estará dominado por la carta de la templanza, que se inerpreta como una de las revelaciones de los 7 mensajes divinos, en donde la Virgen María tendrá una revelación en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, mismas que se presentarán 100 años después de su última aparición en Portugal.

Asimismo, aseguró que otra de las señales es que el sol dará muchas vueltas, y los países donde se aparecerá la Virgen serán los indicados para lanzar la fé para todo el mundo.

Agregó que, en el caso de Venezuela, el “el demonio saldrá corriendo”, en Argentina se presentarán cambios políticos para estar mejor; en Colombia, una mujer se postulará para la presidencia; en México habrá cambios grandes en el sentido político y económico, que también los hará mejorar; y en España, una nueva revelación se avecina, que puede tratarse de un nuevo mandato y un nuevo ciclo de esperanza.

En contraparte, Mhoni Vidente advirtió que dos anticriscos estarán muy fuertes tratando de quedarse con el poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putín.

El Presidente de México busca adquirir fármaco Avifavir con Rusia para curar el Coronavirus

“Vladimir Putín quiere ser más grande, y Luzbell lo está tentando, le está siendo creer que es Dios y que no existe nadie más fuerte que él y se lo está creyendo. Una de las coasas que hará es quitarle la ayuda a Trump para que no gane las elecciones”, precisó.

Al mismo tiempo, Trump querrá hacer lo mismo, puse también estará siendo tentado por Luzbell, que le hará creer que él es el elegido para gobernar todos los países, por lo que querrá luchar contra Putín para lograrlo.

“Se avecina una guerra en América. Hay que empezar a rezar”, advirtió Mhoni Vidente.

Sin embargo, también la carta de la justicia hará presencia en el mundo, lo que significa que gente de poder, como presidentes, ex presidentes, dictadores, empresarios y demás, van a caer presos.

Vacuna rusa contra Covid-19 supera con éxito pruebas clínicas en humanos

En el caso de México, la pitonisa visualizó una traición, que originará algo muy fuerte en el país.

“El planeta júpiter se alineará con la tierra, y algo grande se avecina, algo agradable para el ser humano, una sorpresa agradable, una oportunidad de vida para estar mejor. Se visualizan nuevos gobiernos, nuevos líderes, grandes humanos cercanos a su pueblo”, describió.

Celebridades reaccionan a muerte de Naya Rivera con sentidos mensajes de despedida

Incluso, Mhoni Vidente predijo que el Vaticano, a través del Papa Francisco, dará próximamente una revelación muy importante, que cambiará completamente a historia de la religión.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.