Notifican la desaparición de Naya Rivera la actriz de Glee

La famosa actriz salió a dar un paseo a un lago en compañía con su hijo pero cuando fueron a su búsqueda de la actriz solo fue hallado su hijo en un bote.

Naya Rivera, actriz de 33 años, quien interpretó a Santana López en la popular serie ‘Glee’, fue reportada como desaparecida tras acudir al Lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, al sur de California para dar un paseo con su hijo.

Por culpa del Coronavirus Erika Zaba se tiene que separar de su esposo

De acuerdo con TMZ, las autoridades comenzaron la búsqueda de la también cantante con ayuda de buzostras hallar solo a su pequeño hijo en un bote del lago

En sus redes sociales, hace apenas 2 días, la estrella lucía feliz con su hijo en el paseo, según dejó ver en fotografías.

«Solo nosotros dos», fue lo que escribió en la fotografía junto a su hijo mientras daban el paseo en el lago:

Lograron saber que estaba desaparecida gracias a que fue a las 13:00 hrs cuando la actriz rentó un bote para pasear con su pequeño, pero los trabajadores se dieron cuenta alrededor de las 17:00 hrs que el tiempo de uso había expirado, por lo que se dispusieron a buscar a Naya en el lago.

El conductor de venga la alegría Brandon Peniche dio positivo al coronavirus

Sin embargo para su sorpresa, encontraron el bote, únicamente con el niño arriba y al preguntarle por su madre comentó que se había metido al agua y ya no había regresado.

Hasta el momento lo único encontrado ha sido la camioneta de la actriz estacionada cerca del lago, en el estacionamiento del negocio que renta los botes y al parecer Rivera dejó sus pertenencias en el vehículo para poder dar el paseo, ya que fue encontrado su bolso dentro de él.

Tras la lamentable perdida de dos personas en La Feria de Chapultepec comienzan a desmantelarla

Mientras tanto, los seguidores de la actriz ya elevaron sus oraciones para que Naya pueda ser hallada con vida.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!