Niurka vs Bar

La agencia en cuestión le dio a Niurka una respuesta inusual, que muchos usuarios agradecieron. Para Niurka Marcos, para muchas personas, ante la incertidumbre, las restricciones, restricciones y pausas provocadas por la pandemia de coronavirus de un año, la tolerancia llega a cero.

Hace unos días, el cantante se quejó amargamente por las medidas de protección en un bar de Mérida, Yucatán, que los bailarines cubanos planean instalarse en la Ciudad de México dentro de unos años.

Para Niurka es impensable no poder bailar o caminar fuera de la mesa en un bar, por eso se queja públicamente en Instagram.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

El video publicado y su información han sido respaldados por muchos fanáticos y han sido rechazados por la situación del coronavirus en México, en las últimas semanas los casos se han duplicado al ritmo registrado al inicio de la pandemia.

«En los bares, a las chicas negras les gusta que chupes y comas para que puedas gastar y comprar entradas, pero no quieren que bailes y fumes.

Muy bien, no joder, pero no puedo bailar, no puedo reír No puede obligarte a ponerte de pie, nada, porque solo quiere ganar.

La empresa respondió a la polémica estrella, explicando que debe tomar medidas sanitarias para mantener desbloqueados el espacio de oficinas y las fuentes de trabajo de sus 70 empleados. Si paga los sueldos de estos 70 empleados, «… Eres dueño de la pista … «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.