Ninel Conde responde a las críticas de sus memes.

La actriz no se quedó callada y explicó las causas por las que lució con el rostro cambiado.

Ninel Conde causó revuelo en redes sociales al lucir su rostro bastante cambiado; lo suficiente para que los usuarios de redes sociales lo notaran y hasta la compararan con Lyn May.

Anuncios

Sin embargo ‘El Bombón Asesino’, no se quedó callada y desmintió haberse sometido de nueva cuenta a una cirugía plástica.

Resulta que mediante un en vivo de Instagram, la cantante respondió a la gente que la atacó y justificó haber aparecido con el rostro hinchado, “estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar porque jamás me imaginé que le iba a estar buscando el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar porque desde el primer día me caí, me lastimé la rodilla y la espalda baja. Me estuve inyectando una cosa que se diprospan que tiene cortisona que te requiere líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”, comentó.

Anuncios

PUEDES VER: Se filtra video donde esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Además mandó un mensaje a todos aquellos que la atacan, “qué lamentable que después de todo lo que está pasando en el mundo que siempre hemos sabido pero que ayer nos lo recordó el universo, que la vida se nos puede ir en un segundo (por la lamentable muerte de Kobe Bryant), se nos puede morir el ser más querido en un segundo, qué lamentable que un día después estén los haters…. Y si me lo hubiera hecho, ¿qué?, es mi cara. Algún día si yo quiero, me lo voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Lo triste es cómo lo usan para destruir”, finalizó.

Anuncios

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.