Muere por un accidente la famosa cantante SOPHIE XEON

Nacida y criada en Escocia, Sophie Xeon lanzó colaboraciones exitosas con Maddona, con quien escribió en 2015 el sencillo “Bitch I’m Madonna”. También ha cantado junto a artistas como Lady Gaga, Diplo, Charli XCX o Vince Staples.

En 2018 lanzó su último álbum “Oil of Every Pearl’s Un-Insides” , marcado por su identidad transgénero, que le brindó la oportunidad de estar nominada a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Dance/Electrónica y de recibir un centenar de reseñas favorables de la crítica y del público.

La cantante, DJ y productora musical escocesa Sophie Xeon, conocida por su nombre artístico como SOPHIE, ha fallecido este sábado a los 34 años tras un “repentino accidente”.

La joven cantante, colaboradora de grandes artistas, se había convertido en una de las figuras mas importantes de la música electrónica pop, además de ser una gran activista transgénero.

La artista ha muerto en su casa de la capital griega, tras sufrir un accidente repentino, según ha informado su equipo en un comunicado, en el que han pedido respeto y privacidad para la familia y sus seguidores.

“Sophie fue una pionera de un nuevo sonido, una de las artistas más influyentes de la última década. No sólo por sus producciones ingeniosas y su creatividad, sino por el mensaje y la visibilidad que consiguió. Un icono de liberación”, afirmaron en el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.