Muere Motociclista al derrapar en la carretera Torreón

Un motociclista que circulaba sobre la carretera antigua Torreón-Matamoros, en a La Partida, murió de manera instantánea al caer de la moto, por lo que su cuerpo terminó tendido sobre el pavimento. El lamentable percance se presentó alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, según el reporte de la Policía Estatal. Se informó que las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, realiza las investigaciones pertinentes, ya que no sabe a ciencia cierta, si el motociclista perdió el control y derrapó, o si algún automovilista lo haya impactado y proyectado a varios metros de distancia.

Fueron varios llamados de auxilio que entraron al 911, que reportaban una persona tirada sobre la carretera antigua Torreón-Matamoros, cerca del ejido La Partida. Además, no tenía movimiento y junto a él, se encontraba una motocicleta golpeada.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes acordonaron el área, para luego proceder con la espera del personal de Análisis Pericial de la misma dependencia judicial. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al accidentado y lamentablemente este ya no contaba con signos vitales. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron en la bolsa del pantalón del fallecido, una identificación a nombre de Refugio Medina Meza de 58 años de edad. Los peritos realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos para determinar si fue impactado por otro vehículo o derrapó debido al exceso de velocidad, lo cual no había sido determinado aún.

Por órdenes judiciales, el cuerpo del motociclista fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros. Ahí se le practicó la necropsia de rigor y se espera que en las próximas horas sea identificado judicialmente, por sus propios familiares ante la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.