Muere La rapera estadounidense Lexíi Alajai

La rapera estadounidense  lexíi Alajai  murió el día de año nuevo a los 21 años, según confirmó su familia al portal BuzzFeed. No se conocen detalles ni posibles causas de la prematura muerte de la intérprete, cuyo verdadero nombre era Alexis Alijai Lynch.

Ejecutan a mujer embarazada y a su pareja

Originaria de St. Paul, en el Estado de Minnesota, Alijai comenzaba una carrera en la industria de la música. Había publicado un disco, Growing Pains, en 2017, y había trabajado en diferentes mixtapes y formaros reducidos como Super Sweet 16, cuando tenía 16 años, y Joseph’s Coat, en 2015.

MUJER MATA A SU PAREJA POR CELOS

BuzzFeed recuerda que Alijai ganó fama en Internet cuando aún estaba en el colegio, al rapear sobre canciones como Girls Love Beyoncé, de Drake, y otros temas de artistas como Dej Loaf, 2Pac, Meek Mill y Nas. Sus grabaciones en YouTube y SoundCloud fueron reproducidas millones de veces y recibieron decenas de me gusta.

Jenni Rivera manda mensaje a sus seguidores

LaMycha Jett, una prima de la fallecida artista, declaró a BuzzFeed que Alijai estaba «comprometida y dedicada a su música», y afirmó que siempre había sabido «exactamente» lo que quería ser. A pesar de ser una cantante muy joven, había logrado una creciente importancia en lescena del hip-hop en su estado natal, como destacó en su obituario el periódico local Star Tribune.

LO VIRAL DEL MOMENTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!