Muere hombre en enfrentamiento con la policía en Zumpango

Un enfrentamiento ocurrido la tarde de este lunes entre elementos de inteligencia del Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y un presunto narcomenudista, dejó como saldo una persona fallecida en el municipio de Zumpango.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que viajaban vestidos de civil a bordo de un vehículo tipo sedan color blanco , realizaban algunos recorridos para ubicar puntos de venta de droga en la colonia Santa María y al llegar a la esquina de las calles Paseo del Piñón y Paseo del Tule, un hombre que tripulaba una motoneta se les acercó y luego de intercambiar algunas palabras comenzó a dispararles con una sub-ametralladora.

Lea También: Trágico accidente en la carretera Tizayuca-Otumba muere regidora de Temascalapa

La agresión fue repelida por los policías y luego de un tiroteo lograron abatir al sujeto de identidad desconocida, mismo que quedó tendido en el pavimento y a un costado de este fue hallada el arma y la moto.

En el lugar se registró intensa movilización de parte de los cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno, quienes acordonaron la escena y posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el levantamiento del cadaver.

Ambos efectivos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.